Última hora

Preocupación

Preocupa su salud: Luis Brandoni fue internado tras presentar síntomas de Covid-19

El actor tiene 80 años de edad

Preocupa su salud: Luis Brandoni fue internado tras presentar síntomas de Covid-19

Para nadie es un secreto que en los últimos días, muchos han sido los casos de Covid-19 evidenciados en el mundo del espectáculo. Un hecho que ha llevado a todos los espectadores a preocuparse y a mantenerse alertas. Y recientemente uno que ha preocupado a todos ha sido Luis Brandoni.

Y es que de acuerdo a la información brindada por el portal “Exitoina”, el actor de 80 años fue internado recientemente, tras presentar síntomas relacionados al letal virus. Algo que derivó en un hisopado para descartar el contagio del cual actualmente se esperan los resultados.

Luis Brandoni aparentemente habría manifestado cansancio, lo cual alertó a los médicos y los llevó a tomar la decisión de hisoparlo. Sin embargo, en otros estudios que le realizaron al actor se descartó que tenga comprometidos los pulmones.

¿Y su obra?

Frente a esta situación del político se tuvieron que suspender las funciones de la obra teatral de la cual forma parte en el teatro Multiteatro Comafi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por al menos esta semana hasta que se conozcan los resultados y sus repercusiones.

Las palabras del productor de la obra Carlos Rottemberg fueron: “El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, destacó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS