Última hora

¡WOW!

Connie Ansaldi dio a conocer su nuevo proyecto laboral

La panelista sorprendió a sus seguidores

Connie Ansaldi dio a conocer su nuevo proyecto laboral

(Redacción Voces Críticas) Connie Ansaldi sorprendió a sus seguidores al anunciar en redes sociales su nuevo desafío laboral.

"Con mucho orgullo puedo contarles que soy directora para LATAM (Latinoamérica) de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa. La cantidad de prejuicios que derribé en mi país no los tuve que derribar afuera. No se rindan nunca. Neu21.com", explico Connie Ansaldi.

Además Connie Ansaldi destaco: "Siempre les digo lo mismo. Los conocimientos, el trabajo, el compromiso, el amor, la cultura, se valora. En un mundo hiper conectado con fronteras cada vez más desdibujadas podemos atravesar la corteza de cabo a rabo. Hay que ser valiente y ¡hay que seguir creyendo y haciendo!".

"No se dejen faltar el respeto y sean consecuentes con sus valores y convicciones. El camino más largo es más complejo, pero es el que perdura. Los atajos acaban en caminos sin salida. Las mujeres somos multitareas y eso es una gran ventaja. Somos líderes natas. ¡Créanselo!", finalizó el comunicado de Twitter de Connie Ansaldi.

Connie Ansaldi cautivo a sus seguidores

Hace varios días la panelista compartió una fotografía en bikini que cautivo a sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Connie Ansaldi (@connieansaldi)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS