Última hora

¡Picante!

La incómoda reacción de Mariana Brey al enterarse que su ex le escribe a Cinthia Fernández

La panelista se sorprendió

La incómoda reacción de Mariana Brey al enterarse que su ex le escribe a Cinthia Fernández

Una nueva polémica ha tenido lugar en el ciclo de la El Trece, Los ángeles de la mañana y que ha tenido como protagonistas a dos de sus más antiguas angelitas, quienes habrían presentado un cruce con motivo de una ¿ex pareja? Sí, y es que Cinthia Fernández y Mariana Brey han sido las protagonistas.

Y es que la panelista de LAM ha quedado significativamente sorprendida y no ha dudado en mostrar su incomodidad, luego de que Ángel De Brito señalara en medio del show que su ex pareja, se escribe por Instagram con su compañera del show, Cinthia Fernández.

“Me dejás irme”, fueron las palabras de Mariana Brey tras el comentario de Ángel De Brito, quien después destacó que quería creer que toda la situación era parte de una cámara oculta y cuestionó si su ex pareja se encontraba buscando seguidores en Twiter y eso era parte de una estrategia.

Seguidamente, De Brito mostró en cámara el mensaje de la ex pareja de la participante del Cantando 2020 y la incomodidad reinó en el estudio del ciclo. Sin embargo, Cinthia Fernández aclaró que ‘nunca’ estaría con el ex de una amiga.

¿Oculta algo?

Pero no todo quedó ahí, pues luego de la tensión provocada en el estudio, Ángel de Brito continúo apuntando a la situación, que generó comentarios de todo el panel, diciéndole a Cinthia Fernández que ella ocultaba algo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS