Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Eduardo Feinmann arremetió contra Dady Brieva y Pablo Echarri

Eduardo Feinmann criticó Pablo Echarri y Dady Brieva por la firme defensa que suelen hacer del modelo kirchnerista

Eduardo Feinmann arremetió contra Dady Brieva y Pablo Echarri

(Redacción Voces Críticas) En una entrevista con "Los ángeles de la mañana", Eduardo Feinmann arremetió Pablo Echarri y Dady Brieva por la firme defensa que suelen hacer del modelo kirchnerista y además los señaló como "nefastos".

"Me preguntaron a quien elegiría. Dije que los dos son nefastos. Con lo único que me quedo es que vi algunas películas de Echarri que me gustaron. Nada más que eso", aseguró Eduardo Feinmann.

"¿De Dady no viste ninguna película?, preguntó el conductor del ciclo Ángel de Brito. Y Eduardo Feinmann respondió con ironía: "Dady era un cómico, ¿no? Los Midachi me acuerdo que era cómico, ahora no lo es tanto".

Además Eduardo Feinmann destacó: "Las últimas declaraciones de Dady desde hace cuatro años a esta parte son nefastas. Lo último que dijo sobre un banderazo, que te podrá gustar o no, pero decir ‘yo agarraría un camión y los pasaría por encima’. Eso me pareció un acto terrorista", sentenció Feinmann.

Polémica

Por último en dicha entrevista Eduardo Feinmann mencionó: "Yo no le cuento las costillas a nadie. A mí no me interesa cómo viven, dónde viven, si viajan o no a Miami. La verdad eso no me interesa. Lo único que me interesa es si defienden o no defienden a un gobierno corrupto y a miembros de un gobierno que ha saqueado el país. Eso no lo puedo aceptar"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS