Última hora

¡Triste nocitica!

Luis Brandoni dio positivo de Covid-19 a los 80 años y quedará internado por el riesgo

El actor comenzó con síntomas e inmediatamente fue hospitalizado

Luis Brandoni fuente:(Instagram)

Este martes, se confirmó que Luis Brandoni dio positivo de Covid-19, luego de haber comenzado con los síntomas el lunes. En un primer momento comenzó a sentir cansancio en el cuerpo y decidieron llevarlo por precaución, para que sea hisopado. Debido a su avanzada edad, el cuerpo médico definió su internación. Algunas horas más tarde se conoció que el resultado del testeo había arrojado que se había contagiado. 

El actor de 80 años estaba realizando una obra de teatro, bajo la dirección del productor teatral Carlos Rotemberg, quien confirmó la información. El show "El acompañamiento" fue suspendido hasta nuevo aviso y sus compañeros deberán ser hisopados para dejar tranquilas a todas las familias de quienes se encuentran participando, ya sean actores, técnicos o personal de maquillaje y peinado. 

 

El director también confirmó que Luis Brandoni no tiene compromiso pulmonar hasta el momento y que la familia no quiso informar el lugar donde se encuentra internado, para evitar disturbios. Desde la cuenta del Multiteatro Tabaris se informó que a las personas que hayan comprado entradas se las canjearán por unas nuevas o se les devolverá el dinero, para que no lo pierdan. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Brandoni (@luis.brandoni)

La entrevista con Fantino 

El dirigente de la UCR contó en la nota que hizo para Infobae, donde se emparejó con Alejandro Fantino, cómo fueron sus días en el exilio. Fue así que explicó que en 1974 recibió amenazas de la Triple A, pero no de manera personal: "La advertencia no me llegó de manera directa, sino que fue a través de las agencias de noticias. Me enteré por un compañero que vino a mi casa, yo estaba enfermo ese día y me avisó que me habían amenazado", sostuvo. 

En ese sentido, Luis Brandoni explicó que la Tripla A estaba amenazando gente y él ya se esperaba que pasara esto. "Fueron unos días muy complejos, a mi casa venía todo el mundo y se hablaba, se opinaba. Me decían que me quede, que me vaya, yo no me quería ir. Era una locura porque si en 24 horas no te ibas del país te mataban, éramos cinco los involucrados: Norman Briski, Nacha Guevara, Héctor Alterio, Horacio Guarany y yo", agregó”. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS