Última hora

OPERATIVOS

Detuvieron a una pareja que circulaba con gran cantidad de dosis de cocaína

El procedimiento tuvo lugar en el marco de los patrullajes preventivos desplegados en toda la provincia

Detuvieron a una pareja que circulaba con gran cantidad de dosis de cocaína
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de los patrullajes preventivos que se desarrollan en toda la provincia, efectivos de la Policía de Salta detuvieron a una pareja que circulaba con gran cantidad de dosis de cocaína. Ambos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar durante la madrugada de este martes en la intersección de Avenida General Savio y Di Pascuo, cuando los uniformados interceptaron a un hombre de 37 años y una mujer de 36, quienes al percatarse de su presencia, intentaron ocultar un envoltorio con sustancias estupefacientes.

Tras requisarlos, los investigadores del Sector 1B constataron que transportaban una bolsa con sustancia blanquecina. Inmediatamente procedieron a dar intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes mediante las pruebas de campo correspondientes constataron que se trataba de más de 300 dosis cocaína. La pareja quedó a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad. 

Controles durante todo el fin de semana

Cabe recordar que con el objetivo de prevenir cualquier evento o situación que atente contra la seguridad y la salud pública, la Policía de Salta desplegó durante todo el fin de semana largo operativos. En el marco de los mismos se labraron más de 400 actas de infracción por diversos incumplimientos a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia, y se detectaron varias fiestas clandestinas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS