Última hora

¿Qué pasó?

Mariana Lestelle estalló contra Nancy Duplaá: "Si te dan la vacuna antes que a mi papá, voy a protestar"

La médica de los famosos no pudo aguantar

Mariana Lestelle y Nancy Duplaá Fuente:(Instagram)

Mariana Lestelle no dudó en cruzar a Nancy Duplaá luego de que se diera conocer una nota suya en la cual habla de la vacunación a artistas del medio. En una entrevista que le realizó Marcela Coronel, la misma explicó lo que opina acerca de la aplicación del antígeno a personas de los medios de comunicación. Fue así que aseguró que como a veces los toman de referentes a ellos, es importante que puedan ver el ejemplo. 

Lo que tanto molestó a la médica de las estrellas, sobre los dichos de la actriz fue cuando explicó por qué lo haría. "Algunas veces pasa que hay personas que nos toman a nosotros como referentes porque se sienten afines en un montón de cosas. Porque les gusta tu trabajo, les gusta cómo sos, lo que decís y cómo es que te expresas", manifestó sin pensar que podría desatar una guerra. 

Fue así que Mariana Lestelle no dejó pasar estas palabras y lanzó sin dudarlo, en Twitter: "Si a vos querida te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal". Otra de las frases que puso los pelos de punta de la especialista fue: "De alguna manera, por ahí, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria o a otro personaje que admira y dice '¡Ah!’. La contradicción es la lentitud en la llegada. Pero como movida comunicacional, me parece bien". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Lestelle (@marianalestelle)

La respuesta no tardó 

Nancy Duplaá no se quedó callada y arremetió contra la reconocida doctora: "Leé la nota querida Mariana… Toda mi admiración para vos y tu trabajo. Abrazo". Su rival no dudó en apuntar nuevamente y disparar una respuesta: "La leí. Yo también admiro tu trabajo cómo actriz. Pero estas opinando de cuestiones de salud. Con todo respeto y con todo cariño", señaló sin dudarlo. 

Nuevamente la actriz volvió a hablar y despejó las dudas de Mariana Lestelle: "Me preguntan y contesto y si leíste bien la nota… dije que jamás me vacunaría antes que nadie que esté más expuesto que yo". Fue ahí que sin dudarlo la doctora cerró: "Confío en tu buena fe. Leo las notas, no me quedo en los titulares, Nancy. Si a mí me preguntaran cómo ser actriz, contestaría no sé. Estaría bueno que cuando te pregunten por temas de salud, pudieras decir no sé. Besote inmenso", concluyó. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS