Última hora

Señalado

Jorge Rial fuertemente repudiado tras burlarse del contagio de Luis Brandoni por Covid-19

El periodista se ganó el escrache de todos

Jorge Rial fuertemente repudiado tras burlarse del contagio de Luis Brandoni por Covid-19
miércoles 17 de febrero de 2021

El día de ayer se conoció que Luis Brandoni, actor de 80 años había dado positivo para Coronavirus, tras haberse hisopado por presentar algunos síntomas relacionados al letal virus. Frente a ello, uno que no dudó en opinar fue Jorge Rial, de una forma bastante ácida que se ganó el repudio de muchos.

Y es que luego de conocerse la delicada noticia del también político, el periodista de Intrusos saltó a opinar a través de la red social del pajarito diciendo: “Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus”, un mensaje que desató diversos comentarios y reacciones en Twitter de los que te contamos en esta nota.

Luis Brandoni ha recibido el respaldo de muchos de los usuarios de la popular red social, quienes no han dudado en bancarlo para su pronta recuperación del contagio que atraviesa, mientras que Jorge Rial ha sido fuertemente cuestionado por hacer una burla de la situación que atraviesa el reconocido actor.

Contra Rial

“Rial se burló de Brandoni por estar enfermo de Covid. Esto lo pinta de cuerpo entero, la clase de isoca que es... Bueno ya mató a disgustos a Beatriz Salomón, nada me sorprende”, “Rial se burló por el contagio de Brandoni? De verdad comparto el oxígeno con personas así?” y “Nunca te olvides que Jorge Rial le cago la vida a Beatriz Salomón, hoy se ríe que Luis Brandoni está enfermo, así de mierda son los kirchneristas”, fueron algunos de los mensajes apuntando al periodista y respaldando al actor.

Sin duda alguna, un mensaje por parte de Jorge Rial que no ha caído nada bien entre la comunidad virtual. Recordemos además que recientemente se conoció del contagio de su esposa Romina Pereiro por Covid-19, quien tuvo que ser aislada además, así como él mismo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS