Última hora

¡Ya llegó!

Emma Stone brilla en el primer tráiler de “Cruella” y ya hay fecha de estreno

El primer vistazo a "Cruella" ya está aquí

Emma Stone brilla en el primer tráiler de “Cruella” y ya hay fecha de estreno

Tras los complejos momentos que vivimos en el mundo, muchas industrias y sectores buscan retomar poco a poco la normalidad, apoyándose sobre todo en las grandes plataformas tecnológicas y digitales que les han permitido acercarse mucho más al público. Y uno que lo sabe muy bien es el gigante de la animación, que no para y que ahora, de la mano de Emma Stone busca seguir impactando.

Sí, y es que desde el día de ayer los seguidores y fanáticos de la actriz de La La Land han revolucionado todo con una nueva imagen de la joven actriz encarnando el personaje de la villa de Disney, Cruella y el día de hoy a deslumbrado mucho más a todos al mostrar el primer vistazo de este filme que promete grandes emociones.

Destacando las palabras “Hola mundo cruel”, Emma Stone ha captado todas las miradas con un personaje misterioso, llamativo y de gran expectativa para todos los que han podido disfrutar ese minuto y medio de tráiler que ha liberado en este día el gigante de la animación Disney. Asimismo, el glamour y los grandes escenarios forman parte de este primer vistazo que sin duda, ha dejado con ganas de ver más.

Las reacciones

Frente a este estreno, los usuarios en las redes no han dudado en hacer tendencia a la ganadora del Óscar y compartir diferentes mensajes: “Que estoy OBSESIONADO con el nuevo tráiler de CRUELLA con Emma Stone y que la necesito YA”, “Me da igual que parezca una especie de 'Joker' protagonizado por Emma Stone: la quiero para ayer”, han sido solo algunas de las apreciaciones.

Del mismo modo, se conoció que el estreno de “Cruella” será el próximo mes de mayo, específicamente el 28 de ese mes. Una fecha bastante cercana para todos los fanáticos de esta nueva película de Disney, que desde ya ha emocionado a más de uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS