Última hora

¿Qué dijo?

Ángel De Brito salió al cruce tras el comentario de Jorge Rial sobre la salud de Brandoni

El periodista fue contundente

Ángel De Brito salió al cruce tras el comentario de Jorge Rial sobre la salud de Brandoni
miércoles 17 de febrero de 2021

El día de ayer Jorge Rial causó múltiples reacciones y comentarios en las redes sociales, tras opinar de forma muy ácida sobre el contagio por Covid-19 del actor Luis Brandoni diciendo: “Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus”, unas palabras que aun hoy continúan haciendo eco y que han llevado a opinar a Ángel De Brito.

Y es que el presentador de Los ángeles de la mañana no ha dudado en opinar sobre la situación, que aun varias horas transcurrida, continua en una de las principales tendencias de la red social del pajarito, y en esta nota te contamos qué fue lo que dijo el conductor de El Trece.

Ángel de Brito ha aprovechado una nota realizada por el reconocido portal de noticias Ciudad sobre el hecho ocurrido ayer, donde ha respondido “DESAGRADABLE”. Sin duda alguna, un comentario que se une al de muchos, que han repudiado al periodista de América por sus palabras en medio de la delicada situación.

Contundente

Recordemos que no es la primera vez que el ex presentador del Cantando 2020, se suma a una polémica de este tipo, ya que siempre se caracteriza por apuntar sin filtro, y con contundentes palabras bien sea en vivo o a través de las redes sociales en diferentes temas.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS