Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

El vocalista y guitarrista de Green Day, Billie Joe Armstrong, está de cumpleaños

El cantante celebra sus 49 años de edad

Billie Joe Armstrong está de cumpleaños

(Redacción Voces Críticas) El dia de hoy 17 de febrero Billie Joe Armstrong está de cumpleaños. Los fanáticos del vocalista de Green Day hicieron tendencia su nombre en la red social Twitter en donde aprovecharon para dedicarle miles de mensajes.

Han sido miles los emotivos mensajes que los seguidores de Billie Joe Armstrong han expresado hacia el cantante quien hoy celebra sus 49 años de edad.

"Feliz cumpleaños al señor más lindo del mundo. El que nunca envejece, el que nos hace feliz con su pasion y locura arriba del escenario junto a Green Day, el que nunca se rinde, el que todavia sigue vivo y el que TODOS amamos. Felices 49 añitos, señor Armstrong", escribió un usuario en Twitter.

"Hoy cumple años Billie Joe Armstrong eso significa que se escucha Green Day todo el día", "En el dia de su cumpleaños, les regalo a Billie Joe Armstrong cantando la cancion más hermosa y triste de Green Day. Wake me up when september ends", son algunos de los mensajes que se pueden leer hacia el vocalista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS