Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Cinthia Fernández compartió un fuerte comentario a Barby Silenzi sobre su separación

La panelista reveló lo que el cantante les habría dicho a sus amigos luego de la reciente ruptura con la bailarina

Cinthia Fernández compartió un fuerte comentario a Barby Silenzi sobre su separación
miércoles 17 de febrero de 2021

(Redacción Voces Críticas) A tan solo dos semanas de confirmar su separación del Polaco en los medios de comunicación, Barby Silenzi sostiene que la ruptura es definitiva, pues señaló que no hay ninguna oportunidad de reconciliación entre ellos.

Tras esto, Barby Silenzi visitó el programa de Ángel de Brito y aprovechó a  dar detalles de su cambio de vida y recibió un fuerte comentario de Cinthia Fernández, al oír que Barby, con su hija Abril,  se habían ido de la casa en la que vivían.

"¿Lo rajaste al Polaco de la casa?", le preguntó el conductor de LAM. Con rapidez, ella contestó: "Me fui yo, con mis niñas". Ante esa respuesta Cinthia Fernández expresó: "Él tiene pánico de que ella le saque la casa, se lo dijo a sus amigos".

Barby Silenzi explicó el motivo por el cual se fue de la casa: "¿Por qué me voy a quedar yo en su casa? ¡No me interesa! Yo me quiero ir a mi lugar, con mis amigos. Estoy muy lejos allá".

Cinthia Fernández cautivó a sus seguidores

Hace tan solo un día la panelista compartió una fotografía con todo el equipo de "Los ángeles de la mañana" mientras compartían en una reunión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS