Última hora

Opinó

“Digo lo que siento”, Dady Brieva se refirió a su polémica frase sobre atropellar manifestantes

En su paso por Intrusos opinó

“Digo lo que siento”, Dady Brieva se refirió a su polémica frase sobre atropellar manifestantes
miércoles 17 de febrero de 2021

Meses atrás Dady Brieva estuvo en el foco de la escena. Todo esto tras una polémica frase que utilizó para referirse a la marcha que tuvo lugar en el país el 12 de octubre en contra del Gobierno, y que recientemente ha asegurado no arrepentirse de haberla pronunciado.

Y es que el ex Midachi comentó en su momento: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio”, algo que tuvo gran repercursión no solo en los medios, sino en su persona pues tuvo que hacer frente a una denuncia en el FBI por incitación a la violencia y a propiciar actos terroristas.

En esta oportunidad, Dady Brieva ha sido parte de los invitados al show de Intrusos en donde ha vuelto a generar polémica y además ha asegurado que no le daba igual haber dicho tales palabras o no, pues hubo una consecuencia tras su pronunciamiento: “Tengo una denuncia penal, que ya fue desestimada y ahora fue apelada de nuevo. Yo te digo, a mí no se me caen las frases. No soy ningún pelo...”, definió.

Seguidamente, el actor de “El Ciudadano Ilustre” ha apuntado: “Digo lo que siento. Con todo respeto, lo que dije del camión, todo el mundo lo sabe. Los que se indignan son ellos, no son los nuestros”, comentó destacando además que la agenda de los medios no cubre completamente lo que ocurre en el país.

La frase y su origen

Ya hacia el final de su discurso, Dady Brieva confesó cómo se originó la polémica frase dejando ver que fue un contexto de un humorista de nombre Gerardo Delelisi y él, en el que jugaban a decir cosas: “Estuvo dentro de las tantas exageraciones que yo hago y que hacen todos los humoristas y conductores cuando joden en una radio”, opinó.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS