Última hora

Wow

CNCO estrenó su nuevo videoclip "Un beso" y revolucionó todo al ritmo de bachata

Los fans enloquecieron

CNCO estrenó su nuevo videoclip "Un beso" y revolucionó todo al ritmo de bachata
miércoles 17 de febrero de 2021

CNCO no para de sorprender y cautivar a todos sus fanáticos y seguidores. Y es que la boy band del género urbano, recientemente anunció su nuevo álbum titulado “Deja Vú” y el contenido relacionado a él no ha parado de llegar a todos los ojos y oídos de los espectadores.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando los ganadores de La Banda han pasado a ser de los temas más comentados en la red social del pajarito, así como a ocupar varias de las tendencias más populares de la misma tras un particular estreno, y si te quieres enterar continúa en esta nota.

CNCO ha estrenado la tarde de este miércoles, el videoclip del tema titulado “Un beso”, en donde han apostado a un género bastante diferente como lo es la bachata, sin dejar de lado su característico estilo y coordinados bailes que se han robado las miradas de más de uno y generado miles de comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

Un vídeo que ha llevado a todos los fanáticos y seguidores del conjunto a buscar un nuevo record para ellos, haciendo stream al vídeo que desde esta tarde forma parte de la oferta de la plataforma musical de Youtube, y que además cuenta con más de 80 mil visitas a tan solo una hora de su estreno.

La palabra de sus fans

Asimismo, los fanáticos y seguidores de CNCO no han dudado en manifestar toda su alegría y emoción por esta nueva propuesta: "La verdad el vídeo está increíble y sus voces dios son impresionantes cuando no esperaba nada más me sorprenden con esto son grandes", "Este vídeo nunca se supera" y "CNCO bailando bachata es mí debilidad".

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS