Última hora

¿QUÉ?

El sincero comentario de Flor Peña sobre el final de "Casados con hijos"

La conductora de Flor de equipo contó su experiencia

Flor Peña dio detalles
miércoles 17 de febrero de 2021

(Redacción Voces Críticas) Tras una frustrada y complicada gira en el 2020 de "Casados con hijos" en el teatro, Florencia Peña habló con humor sobre el momento en el que decidieron con Guillermo Francella que ya era tiempo de ponerle un final al programa, sin embargo no se imaginaron que serían repetidos hasta el día de hoy.

"Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo", comentó la conductora de Flor de equipo mientras hablaba con Ernestina Pais de su salida de "Intratables".

"Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!", comentó de forma divertida Flor Peña.

"Nos miramos con Guillermo y dijimos soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! Sino nos vamos a quedar pegados a los personaje'", explicó Flor Peña "¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera", cerró Flor Peña sobre el otro lado del éxito de Casados con hijos.

Flor Peña cautivó a sus seguidores

Recientemente la actriz se convirtió en la modelo de su propia marca de ropa y posó desnuda junto a su esposo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS