Última hora

FUERTE

Danna Paola habló sobre su traumática experiencia con las drogas y el intento de abuso que sufrió

La actriz y cantante reveló que casi terminó en el hospital

Danna Paola habló sobre su experiencia

(Redacción Voces Críticas) Danna Paola revivió un momento traumático en su vida al hablar en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado en donde contó que varios hombres la drogaron e intentaron abusar de ella.

Danna Paola explicó que esa etapa de su vida ocurrió mientras estaba en Madrid, España en las grabaciones de la serie "Élite" y consideró una buena idea salir a pasar un buen rato con un amigo que la había ido a visitar desde México.

 

"El vaso estaba pintado de rojo, nos lo dividimos y comenzamos a platicar con estos chavos latinos. Fume de la shisha y, de repente, mi amigo me dijo Voy al baño", señaló la cantante mexicana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

"No pasaron ni diez minutos, dejo el vaso y no me doy cuenta que llega otro hombre. De repente, me dice: ¿Este era tu vaso, no?. Empiezo a hablar con él e inmediatamente me empiezo a sentir mal, a marear, a dar sueño. Me dije foco rojo cuando estos hombres quisieron sobrepasarse con la situación de ¿te sientes bien?, ¿te ayudamos?. Les dije que no, que me tenía que ir, pero me sentía fatal", explicó Danna Paola.

Sin embargo Danna Paola destacó que su amigo la cuidó en ese momento de terror: "No me acuerdo de qué pasó en el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital. Fue algo muy heavy porque entendí que Dios es muy grande y me estaba cuidando".

Danna Paola y su reflexión

En dicha entrevista la también actriz reflexionó sobre el tema y puntualizó: "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer  y que siempre haces: No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no coquetees con extraños en cualquier lugar. Seamos conscientes que, por más fuertes y más independientes que seamos, no sabemos las intenciones de los demás".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS