Última hora

¡Picante!

Silvia Süller no se guardó nada y apuntó contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández: “Una ordinaria y maleducada”

La actriz cargó contra las angelitas

Silvia Süller no se guardó nada y apuntó contra Yanina Latorre y Cinthia Fernández: “Una ordinaria y maleducada”
miércoles 17 de febrero de 2021

Cuando se trata de opinar sin filtro sobre alguna polémica o noticia, Silvia Süller no se guarda nada. Y es que la mediática apunta fuerte en sus diversas entrevistas y diálogos y recientemente no ha sido la excepción cuando le ha tocado hablar sobre Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

Y es que la reconocida vedette argentina ha sido consultada, a propósito de la candidatura de Cinthia Fernández, si ella votaría por la angelita a lo que se refirió polémica: “Pero ni loca, a esa cucaracha la piso” y seguidamente agregó que una vez le quisieron hacer juicio porque le dijo cucaracha, una connotación que remarcó nuevamente.

Asimismo, Silvia Süller destacó que ella fue la cara de los boliches de Recoleta y que escuchó y vio muchas cosas: “Si supieras las cosas que yo vi. Pero bueno, no me gusta ninguna de las dos”, opinó sobre Cinthia Fernández, para luego apuntar contra Yanina Latorre.

La ex conductora comentó sobre la esposa de Diego Latorre y señaló que le parece “una ordinaria y maleducada” y que siempre busca tener la razón: “Aparte me odia a mí, porque cuando ella estaba de novia con Diego, yo salí con él. Y bueno, por ahí no me lo perdona. Cosa que no me importa, obvio”, detalló.

Su relación

A la hora de referirse a su relación con el ex futbolista comentó que eso fue hace mucho, hace más de 20 años: “Si mal no recuerdo, coincidimos con los autos”. Sin duda alguna, unas palabras que marcan una nueva polémica, ¿le responderán las angelitas?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS