Última hora

¿Qué Alegría!

Karina Gao salió del coma inducido y se recupera de su grave estado

La cocinera de Flor de Equipo se encuentra mejor

Karina Gao Fuente:(Instagram)
miércoles 17 de febrero de 2021

Karina Gao, chef e integrante de Flor de Equipo, el programa que conduce Flor Peña por la pantalla de Telefé, continúa internada por las complicaciones en su contagio de coronavirus. La misma salió del coma inducido tras 12 días, mientras gesta un embarazo. A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia contó que está en un muy buen estado, tanto ella como su bebé.

Fue así que los familiares de la reconocida cocinera escribieron: "¡Hola gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar, que Kari ya salió del coma inducido. Ella y su bebu se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo! Gracias por tanto amor”, anunciaron para alegría de sus seguidores. 

Más de una semana atrás, Karina Gao habría escrito en sus historias de instagram un sentido mensaje donde se despedía de todos, para ser inducida al coma. "Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor", manifestó.

Fue así que los familiares de la chef de TV decidieron mantener en total confidencialidad los partes médicos, pero gracias a sus compañeros y compañeras del programa se pudo saber cómo iba mejorando. "No nos alcanzan las palabras para agradecer los miles de mensajes de apoyo y todo lo que están haciendo por Kari. Sigamos con esta fuerza y esta energía hermosa que es lo que ella merece y genera", escribieron desde su cuenta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Karina Gao (@karinagao)

¿Qué le pasó?

Karina Gao está en pareja con Dominique Croce, un emprendedor francés al que todos conocen como "El Frnachute", en redes sociales. Con él son padres de un par de gemelos y un bebé que viene en camino. Todos ellos se han contagiado de una cepa de coronavirus que es de las más complejas que se conocen. Fue por esto que la joven terminó internada con una neumonía bilateral como consecuencia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS