Última hora

¡TRISTÍSIMO!

La hija de Natacha Jaitt pidió Justicia a dos años de la muerte de su madre

Con un desgarrador mensaje la hija de la mediática pidió Justicia

Natacha y Antonella Jaitt Fuente:(Instagram)
miércoles 17 de febrero de 2021

En pocos días se cumplirán 2 años de la muerte de Natacha Jaitt, la cual no se ha investigado a pesar de haber sido en circunstancias sospechosas. El 23 de febrero del 2019, la misma fue encontrada en un salón de fiestas situado en el Barrio La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre. Ante el aviso a la Policía 3 de los 5 invitados huyeron del lugar y no se supo más nada de ellos.  

El cuerpo de la mediática argentina había sido encontrado desnudo y boca arriba sobre una cama que se encontraba en el lugarSu hija escribió en su cuenta de Instagram un duro posteo donde le habla a su madre y pide que se haga Justicia por el fallecimiento. "Hay días en los que me gustaría volar y reencontrarme con vos... aunque sea por un rato… mamá", sostuvo. Antonella Olivera también expresó que el martes que viene realizarán una marcha. 

Dolida por la situación la joven, fruto de una relación de Natacha Jaitt con un hombre de Rosario, donde la chica vivió casi toda su niñez., publicó un video en Tik Tok donde relata lo ocurrido. "Soy Nella Jaitt, hija de Natacha. Hace dos años que no se hace justicia por su muerte y que vivimos apelando sin recibir respuesta. Este 23 de febrero vamos a estar en la plaza Zapiola, en Mariano Acha al 2000 para pedir justicia por ella", manifestó. 

En ese sentido, Antonella la hija de la conductora de radio, continuó diciendo: "Queremos ver si nos escuchan. Si no nos escuchan voy a estar contenta de que aquellas mujeres que siempre lucharon y nos apoyaron para que se sepa la verdad tengan justicia social", cerró. Algunas semanas atrás fue su pequeño hermano el que hizo lo propio y reclamó por el mismo motivo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NELLA JAITT (@antonella_olivera)

La hermosa foto 

Nella apeló a la ternura para quitar el estigma que la sociedad tiene sobre Natacha Jaitt. Con una foto desconocida, donde se la puede ver a ella de bebé y a la actriz sonriendo, volvió a hacer su reclamo. "Este 23 de febrero se cumplen 2 años desde que no estás físicamente. Tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchas para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y que nadie te falte el respeto”. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS