Última hora

¡Impactante!

Caso Diego Maradona: Salió a la luz el chat sobre un certificado trucho

Se continúan revelando las conversaciones entre los médicos del Diez

Diego Maradona Fuente:(Instagram)
miércoles 17 de febrero de 2021

Este miércoles, en Polémica en el Bar, Mariano Iúdica y el abogado de la enfermera de Diego Maradona revelaron una conversación entre Cosachov y Luque que los incrimina aún más. En el marco de la causa que investiga las condicione en las que era tratado el ex futbolista, se revelaron nuevos datos que aportan sospechas acerca de certificados truchos y malos manejos en el tratamiento. 

Con un pliego de copias en la mano, el conductor se mostró sorprendido por las palabras que utilizaban quienes trataban al Diez. "El certificado dice 'Diego Maradona se encuentra perfecto, orientado en persona, tiempo y espacio. En buenas condiciones de aspecto general', con fecha del 20/10/20", comenta. Mientras que el letrado aclara que en los chats esa constancia es pedida el 27 de octubre. 

Fue así que comenzaron a desentrañar lo que hablaban en el chat, los médicos de Diego Maradona: "Luque le dice: 'Ahí me llamó Morla que quiere un certificado que Diego está orientado en tiempo y espacio', le dice", explica Rodolfo Baqué. Mariano Iúdica continuó con la lectura de las pruebas: "Luque le dice 'Vos tenés que ir a verlo, pero tenés que decir que cuando lo viste hace 10 días estaba bien. Si querés te puedo escribir lo que tenés que poner' y ella le dice 'Ah excelente'". 

El día del cumpleaños 

Fue Coco Sily quien intentó echar luz y ordenar el relato sobre la salud del astro del fútbol, ya que todo esto sucede días antes de su cumpleaños, donde se lo pudo ver en la cancha de Gimnasia. "Nosotros vemos la imagen de él, entrando en la cancha de Gimnasia. Todo el pueblo argentino lo ve y se da cuenta que es una persona que no está bien como para estar en ese lugar", insistió. 

Fue así como el actor sigue con la especulación sobre el certificado de salud de Diego Maradona: "Para poder cerrar ese negocio, indudablemente debían cubrirse con un certificado que dijera que estaba muy bien. A la hora de la legalidad tenían que dejar constancia que estaba en forma, de manera correcta, para concretar ese negocio. Por eso digo, acá hay mucha guita de por medio y si hay un abogado ambicioso, le digo a un médico que firme el papelito para no perder esa plata", sostuvo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS