Última hora

VIOLENCIA SIN LÍMITES

Salteña fue golpeada ferozmente por su pareja cuando le dijo que quería terminar la relación

El aberrante hecho tuvo lugar en Las Lajitas

Salteña fue golpeada ferozmente por su pareja cuando le dijo que quería terminar la relación
miércoles 17 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo y lamentable hecho de violencia tuvo lugar en Salta, más precisamente en Las Lajitas, donde una salteña fue ferozmente golpeada por su pareja cuando le dijo que quería terminar la relación. El hombre de 24 años quedó detenido y fue imputado.

Según informaron fuentes judiciales, el aberrante hecho tuvo lugar cuando ambos llegaron de una reunión social, y el sujeto intentó tener intimidad con la víctima. Ante la negativa de la joven, este se puso agresivo. No obstante, cuando ella le expresó que quería terminar la relación, el acusado la amenazó con matarla, la golpeó y le apretó el cuello.

De acuerdo a la denunciante, convivía con el individuo desde hacía cuatro meses. Durante ese período, admitió que sufrió hechos de violencia sin embargo no lo denunció porque él la amenazaba como así también a su hija.

De esta manera, radicada la denuncia, la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Ramón Celestino Acosta de 24 años como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en concurso ideal con amenazas en perjuicio de su actual pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS