Última hora

¡Impactante!

Causa Diego Maradona: "Negra villera" y "Quilombera" Así trataban los médicos a Verónica Ojeda

La ex pareja y madre del hijo del Diez tuvo que bancarse este maltrato

Verónica Ojeda Fuente:(Instagram)
miércoles 17 de febrero de 2021

Tras la muerte de Diego Maradona, continúa la polémica por la forma en la que los médicos se dirigían a la familia o allegados que se preocupaban por su salud. Con la apertura de la causa judicial, para determinar las circunstancias en las que se encontraba al momento de su muerte, se pudieron conocer algunos chats. En los mismos se pudo leer la forma en la que los profesionales se dirigían a Verónica Ojeda. 

En Intrusos, filtraron un escandaloso audio de los especialistas a cargo de la salud del Diez, que se refería de una manera despectiva, con insultos y discriminaciones hacia su persona. En la charla que mantenían en privado, la cual forma parte de la causa, ellos coordinaban su discurso para no darle información acerca de la salud de su ex pareja, ya que la consideraban una "quilombera". 

 

En el informe presentado por Rodrigo Lussich, se puede ver como intentaban evitar a la madre del hijo de Diego Maradona porque era molesta y quería comunicarse con los coordinadores del equipo. "¿Qué hacés Charly? Aparentemente Verónica Ojeda está presionando. Entendió que tenía principio de Alzheimer y trastorno bipolar entonces se preocupó. Cuanta menos información le demos a Verónica mejor. Quedó asustada y por eso hizo quilombo. Dijo que quería llamar al equipo de Avril", comenta Cosachov. 

La psiquiatra del astro del fútbol agrega en otro mensaje: "Me parece que es prudente y precavido que como estrategia nos pongamos de acuerdo con las cosas que vamos a decir porque si no quedamos como que uno dice una cosa y otro dice otra. Vayamos por la misma línea, no digamos diagnóstico a la familia excepto que pregunten y poca información a Ojeda que es quilombera". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Consumo de marihuana

Fue la propia Verónica Ojeda quien alerta sobre el consumo de marihuana en la casa de Diego Maradona, lo que abre una nueva línea de investigación para los fiscales. En las próximas semanas se convocará a una junta médica, donde se discutirá cuáles fueron los elementos que empeoraron considerablemente la salud del Pelusa. Será así que, sin dudarlo, especialistas de todas las ramas que intervinieron en el tratamiento echarán luz sobre la causa de muerte. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS