Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Christian Chávez compartió un poderoso mensaje y pidió frenar ataques en su contra

El cantante y actor pidió frenar la discriminación en torno a su sexualidad

Christian Chávez compartió un poderoso mensaje y pidió frenar ataques en su contra

(Redacción Voces Críticas) Christian Chávez tomó relevancia en las redes sociales en las últimas horas al compartir un importante mensaje para hacer un llamado a frenar la discriminación y los estigmas sociales en torno a su sexualidad.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Christian Chávez publicó una fotografía junto a su sobrina y añadió unas fuertes palabras.

"Desde casi un año he sido acusado , señalado utilizado para vender notas , revistas ,tanto acusaciones banales como muy graves ; he pasado momentos muy difíciles con mi familia y en soledad momentos que me han hecho reflexionar y estar más fuerte .
La vida de mi sobrina vino a darme más fuerza , ganas de cambiar las cosas , y luchar por lo que es correcto", escribió Christian Chávez en su publicación.

Además el exRBD pidió frenar los acosos en su contra: "basta de acosar a las personas , de quererlas llevar al límite por una nota , basta de desinformar y antagonizar en medios de comunicación a las personas cero positivas y el VIH,basta del odio y repudio que solo genera un estigma más Grande por mi sexualidad Y la de millones de personas. Estoy decidido a unirme a esta lucha por una comunicación correcta y por acabar con la homofobia en los medios de comunicación. BASTA #soyhumano".

De inmediato los seguidores de Christian Chávez reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de apoyo hacia el actor mexicano.

Christian Chávez en San Valentín

Con motivo del Día del amor y la amistad, el cantante compartió una fotografía para mandarles su cariño a sus fanáticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS