Última hora

¿Qué?

Camila Salazar, hermana de Luli Salazar reveló que se va del país y tomó una drástica decisión

La noticia sorprendió a más de uno

Camila Salazar, hermana de Luli Salazar reveló que se va del país y tomó una drástica decisión

La mañana de este jueves, Camila Salazar se ha convertido en uno de los principales temas de conversación en la red social del pajarito. Todo esto tras una decisión que la actriz ha tomado junto a su esposo y que ha sorprendido a más de uno el día de ayer y te contamos de qué se trata.

La hermana de Luciana Salazar ha decidido mudarse con su pareja, Juan Ignacio "Mela" Meliton a Europa, específicamente España. Por tal motivo, la joven ha decidido liquidar todas las pertenencias de su hogar a través de la red social de Instagram, una drástica decisión que ha mostrado en sus historias.

Camila Salazar ha ofertado los diferentes objetos que poseía en su hogar junto a su compañero de vida con quien llevará a cabo la mudanza. Todo esto lo ha hecho a precios convenientes, al tiempo que aseguraba que se iba “a la mier…”.

Una estrategia de la psicóloga, que aparentemente le ha brindado buenos resultados, pues a medida que iba compartiendo los diferentes objetos, fue posteando la cantidad de ellos que había logrado conseguirles un comprador.

Los objetos

Entre las fotos compartidas por la joven se podían evidenciar cosas como un panel acústico para la grabación de podcast en 10 mil pesos, un deshumificador de ambientes y secador de ropa, por 29 mil pesos. Así como otros objetos, vinilos de Bob Marley, un molde de hacer tortas, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS