Última hora

¡BELLÍSIMA!

Grettell Valdez cautivó a sus seguidores con su nuevo look de cabello

La actriz sorprendió a sus fans

Grettell Valdez cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Recientemente la actriz Grettell Valdez causó furor en redes sociales al compartir su nuevo y radical cambio de look en el cabello.

A través de su cuenta oficial de Instagram Gretell Valdez publicó una fotografía mientras posaba en un bikini de color lila y enseñando su nuevo corte de cabello.

"Oigan no me dijeron nada de mi pelo corto les gusta ? Los leo. Si No #todoconamor #amonoooos", escribió Grettell Valdez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

De inmediato los fanáticos de Grettell Valdez reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos hacia el nuevo look de la actriz mexicanana.

"Como sea te ves mami", "Divinaaaaa", "Muy guapa grettellv y él bikini me encanta!!", "De todas las maneras tú te vez bellísima", "Cuando un mujer es hermosa como tú, cualquier estilo le queda perfecto...", son algunos de los comentarios que se pueden leer de los usarios en la publicación de Grettell Valdez.

Grettell Valdez y su hijo

Hace varios días la actriz compartió una fotografía junto a su hijo y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido entre ambos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS