Última hora

¡Fue con todo!

Migue Granados apuntó fuerte contra la radio de Pergolini: “Quiero dejar de poner la cara en esa radio”

El humorista criticó en sus redes la situación

Migue Granados apuntó fuerte contra la radio de Pergolini: “Quiero dejar de poner la cara en esa radio”

Para nadie es un secreto que Miguel Granados y Martín Garabal cerraron su ciclo con Vorterix, la radio de Mario Pergolini, en el mes de noviembre del pasado año con el show que ambos llevaban a cabo “Últimos Cartuchos”. Una noticia que no agradó a muchos y que entristeció a otros.

Y recientemente el ex conductor del show ha cargado contra la radio de Mario Pergolini tras la emisión de algunos programas repetidos de “Últimos Cartuchos” contemplados en su programación tras la temporada de verano que aparentemente no han agradado nada al joven presentador, quien ya no es imagen del ciclo.

Miguel Granados ha apuntado fuerte en su cuenta de Twitter, manteniéndose muy fiel a su estilo directo y ácido: “2 meses y medio poniendo la jeta gratis para las repes de UC en la radio de Lacroze. Ya creo terminaron”, fueron las palabras con las que comenzó el locutor.

Frente a esta situación expuesta por el humorista, quien no está de acuerdo, muchos seguidores se encargaron de recomendar apoyarse en organismos competentes para resolver la situación, pero no todo ha quedado ahí, porque en el medio del hilo de Twitter, ha vuelto a intervenir Migue.

La aclaración

Miguel Granados ha dejado en claro, que su situación no tiene que ver con lo económico, sino que todo parece apuntar a una queja que busca evitar que su aparición en dichas repeticiones complique su inclusión en otros medios: “No quiero ni un peso eh. Solo quiero dejar de poner la cara en esa radio”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS