Última hora

¡Tremendo!

Nathy Peluso y Bizarrap juntos de nuevo: los artistas prometen un día épico con una nueva propuesta

Los artistas se reencuentran

Nathy Peluso y Bizarrap juntos de nuevo: los artistas prometen un día épico con una nueva propuesta

Nathy Peluso se ha convertido en una de las figuras más populares y llamativas de los últimos meses. Y es que la joven ha presentado una propuesta musical bastante diferente, que le ha valido gran reconocimiento entre sus fanáticos y seguidores, así como entre muchos de sus colegas, quienes no han dudado en bancarla.

Y recientemente, la intérprete de “Sana Sana” ha revolucionado a todo su fandom con un importante anuncio que la coloca nuevamente junto a uno de sus colaboradores más recientes, el productor musical Bizarrap, en una nueva propuesta que promete causar furor y te contamos de qué se trata.

Nathy Peluso ha revelado a través de su cuenta de Instagram, que este viernes estará junto a Bizarrap, en un evento de la marca Samsung en el que habrá diferentes propuestas por parte de esta industria como parte de la promoción del Samsung S21. Un evento que tendrá lugar este viernes a partir de las 20 hs.

Gran impacto

Recordemos además que la intérprete de “Delito” se ha mostrado muy feliz en los últimos días en sus redes sociales, todo esto tras la gran recepción que ha tenido su nuevo tema musical, que ya ha superado los 10 millones de visitas en la plataforma digital de Youtube.

“+10M DELITO. Me están perrrriando el corazón”, fueron las palabras con las que la joven festejó el importante logro que ha cosechado con este nuevo sencillo, que fue lanzado hace tan solo un mes. Sin duda alguna, su carrera continua en ascenso y la estrella prepara grandes cosas para sus fans.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS