Última hora

AGENDALO

Abren inscripciones para la inserción laboral de jóvenes salteños en empresas locales

Estos son los requisitos

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
jueves 18 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conseguir empleo es una de las problemáticas más acuciantes de la Argentina, y se complejiza más si no se logró finalizar la secundaria o incluso la primara. A raíz de esto, surgió el programa Jóvenes con más y Mejor Trabajo que funciona a nivel nacional, pero que se gestiona por medio de los municipios. 

En la Ciudad de Salta, la Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo convocó a jóvenes de entre 18 y 24 años con estudios primarios o secundarios incompletos a inscribirse en este programa, con la finalidad mejorar sus condiciones de empleabilidad. 

Para lograr esto, con "más y mejor trabajo" se propone que los beneficiarios reciban capacitaciones y puedan acceder a prácticas laborales en empresas locales. De este modo, los participantes adquieren conocimientos, experiencia y habilidades laborales en contextos de trabajo.

Los requisitos para acceder al programa son:

-Tener entre 18 y 24 años

-Estar cursando o tener inconclusos los estudios primarios o secundarios

-Ser residente de la ciudad de Salta.

Para adherirse al programa, los interesados deben enviar un mail a: [email protected] indicando en asunto “Adhesión al Programa Jóvenes”. En el mail se adjuntarán imágenes en JPG o PDF de DNI, CUIL, constancia de alumno regular o de materias adeudadas.

Las consultas se reciben en la página de Facebook – Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS