Última hora

LA CONDUCTORA DIO DETALLES

Catherine Fulop habló sobre la bisexualidad de su hija Oriana Sabatini

La conductora explicó qué había querido decir su hija al contar que podría sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres

Catherine Fulop habló sobre la bisexualidad de su hija Oriana Sabatini

(Redacción Voces Críticas) Hace varias semanas Oriana Sabatini reveló mediante unas preguntas que sus seguidores le hicieron en Instagram, y la modelo respondió con sinceridad que sí lo es. Ahora, su madre Catherine Fulop habló sobre la bisexualidad de su hija.

Catherine Fulop decidió explicar lo que quiso decir su hija al compartir que podría sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres.

Catherine Fulop, se refirió en Implacables (El Nueve) a la bisexualidad de su hija y expresó: "Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa. Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento".

Catherine Fulop y su familia

Hace varios días la conductora de televisión compartió una fotografía mientras entrenaba con su esposo y con su hija Oriana Sabatini.

"Amar entrenar con ellos! Los amoooooo", escribió Catherine Fulop en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS