Última hora

Duros momentos

Demi Lovato relató las duras secuelas que enfrentó tras su sobredosis: sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

La actriz se sinceró en su documental

Demi Lovato relató las duras secuelas que enfrentó tras su sobredosis: sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

Este miércoles Demi Lovato ha presentado el primer vistazo de su documental “Dancing with the Devil”, el cual está previsto para su estreno el próximo 23 de marzo y en donde la talentosa joven ha hecho duras confesiones de los difíciles días que vivió tras la sobredosis que atravesó en 2018.

La ex estrella de Disney ha revelado en este primer vistazo que casi pierde la vida tras la sobredosis de fentanilo que tuvo el verano de 2018 y relató que sufrió un ataque al corazón y tres derrames cerebrales de los que aún está transitando las consecuencias.

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”, asegura Demi Lovato en el tráiler de este documental que será estrenado en cuatro partes a través de la plataforma Youtube y presentado en el mes de marzo en el festival cinematográfico de South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas).

La actriz de Camp Rock afirmó que aún continúa lidiando con las secuelas de este episodio y destacó a modo de ejemplo “no puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, indicó y llamó ese como un lado oscuro de su vida que pudo superar gracias al apoyo emocional.

Una lección de vida

Tras superar el episodio que vivió en 2018, Demi Lovato destacó que vivió una gran lección de vida: “Todo tenía que suceder para que pudiera aprender”, y señaló de forma muy optimista que está muy orgullosa de la persona que es ahora.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS