Última hora

¿Qué?

La foto de Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro que reavivó los rumores de un supuesto romance

La foto sorprendió a más de uno

La foto de Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro que reavivó los rumores de un supuesto romance

A principios del año 2021, Floppy Tesouro anunció que había tomado la decisión junto a su pareja de separarse. El principal motivo que se conoció tras esta ruptura fue el ‘desgaste de la pareja’, sin embargo, algunos rumores se conocieron luego de que la noticia se hiciera pública.

Uno de los rumores que abrazó a la ex participante del Bailando por un Sueño y al empresario, era que había habido una tercera en discordia, y el nombre de Silvina Luna salió a la luz. Aunque en su momento los involucrados saltaron a negar tal situación y la misma Silvina aseguró que eran solo amigos.

Sin embargo, una foto del ex de Floppy Tesouro y Silvina Luna ha vuelto a reavivar los rumores de romance entre ellos. En la imagen se puede evidenciar a Silvina Luna y Rogrigo Férnandez Prieto junto a otras dos personas, que no se conoce si serían parte de sus amigos o son dos extraños que posaron junto a ellos en el marco de la situación.

Recordemos además que la ex participante del Cantando 2020 aseguró que entre su ex pareja y la panelista, no ocurría nada: “Silvina está allá en Panamá, no la vi, los dos están allá, son un grupo de muchos chicos. No hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos”, puntualizó en el momento.

¿Floppy de novia?

Recordemos que hace tan solo días se conoció que Floppy Tesouro podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor, todo esto de la mano del ex modelo Tomy Dunster, donde presuntamente el vínculo comenzó a fortalecerse gracias a las veces que se encontraron y compartieron juntos un momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS