Última hora

URGENTE

Siguen buscando a Agustina Casasola, la adolescente salteña que desapareció ayer por la mañana

Llevaba puesto jean azul largo, una remera blanca y campera roja

Siguen buscando a Agustina Casasola, la adolescente salteña que desapareció ayer por la mañana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Agustina Fabiana Alejandra Casasola, es una adolescente salteña de apenas 17 años, que está desaparecida desde ayer y su familia busca dar con el paradero. Quieren encontrarla sana y salva, por lo que solicitaron la ayuda de los salteños para saber dónde se encuentra y que regrese con sus seres queridos. 

La adolescente desapareció en las primeras horas de la mañana del miércoles 17 de febrero, y desde entonces, la familia trata de dar con su paradero. En ese sentido, cualquier información la pueden comunicar al 03873-15306480 o al 911.

Fue Vilma Gómez, mamá de la menor, quien se movilizó para iniciar el pedido de búsqueda. Según aportó, la última vez que la vieron había salido de su domicilio en el municipio de Aguaray, cerca de las 9.30 de ayer miércoles 17 de enero.

El último recuerdo que tienen de "Agus" es que llevaba puesto jean azul largo, una remera blanca y campera roja. Hasta ahora no hay noticias de la adolescente, y se agradece cualquier información respecto a dónde se pueda encontrar. Su familia está desesperada y quiere reencontrarse con ella lo antes posible. 

 

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS