Última hora

SE VOLVIÓ LOCO

La Unión: detienen a un hombre por golpear y azotar a su pareja con un rebenque

No sería la primera vez que ejerce violencia contra su mujer

La Unión: detienen a un hombre por golpear y azotar a su pareja con un rebenque

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de 22 años fue detenido e imputado por golpear y azotar a su pareja con un rebenque. La víctima admitió que no es la primera vez que el acusado ejerce violencia de género.

Según denunció la mujer, el pasado domingo el sujeto estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y no quería levantarse a trabajar. Cuando finalmente lo hizo, se puso violento, y luego de discutir fuertemente con su pareja, comenzó a darle golpes de puño y la azotó con un rebenque.

La joven relató que convivió con el hombre durante tres años y que tienen un hijo de cinco meses de edad en común. En esta línea confirmó que la amenaza constantemente, así como a otro menor de cuatro años que tiene por fuera de esa relación; incluso utiliza un revólver para intimidarla.

De esta manera, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Álvaro Efraín Juárez como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja, mediando violencia de género, amenazas y amenazas con arma de fuego en concurso real.

El agresor se encuentra detenido, y desde la Fiscalía se requirió al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención en tanto se cumplen diversas medidas solicitadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS