Última hora

EMOCIONANTE

Ricardo Montaner y sus hijos conmovieron a todos en Premios Lo Nuestro con su canción "Amén"

El cantante realizó una versión acústica que se robó todos los aplausos

Ricardo Montaner y sus hijos Fuente:(Instagram)

Este jueves se celebraron los "Premios Lo Nuestro" y Ricardo Montaner junto con su familia se apoderaron del escenario, para maravillar a todos con su nueva canción. En esta oportunidad él junto a Camilo, Evaluna, Mau y Ricky entonaron las estrofas de "Amén", un tema que estrenaron hace poco en la plataforma de YouTube y que se convirtió en un éxito de inmediato. 

El intérprete de "Cachita", sus hijos y su yerno estuvieron rodeados de jóvenes vestidos de blanco, simulando ser un coro de ángeles, que escoltaba las voces de la familia. Fue así que el halo de misterio y plegaria permaneció intacto a lo largo de toda la performance que realizaron. Pero eso no fue todo, el espectáculo también tuvo algunas frases de la canción "Cuida de mí", que mantraron al unísono con sus impresionantes voces.  

Cuando finalizó la presentación, los presentes en el lugar llenaron de aplausos a Ricardo Montaner y su clan, quienes se convirtieron en las estrellas destacadas de esta noche. El tema fue estrenado en diciembre del 2020 y Camilo hizo una reflexión al respecto: "Con este tema queremos también que se den cuenta de que nosotros también tenemos nuestros momentos difíciles. En ‘Amén’ los describimos y expresamos nuestra relación con Dios", sostuvo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

La sorpresa con CNCO 

El cantante de "Te hubieras ido antes" también hizo una participación especial junto al grupo latino CNCO, quienes fueron los ganadores de la terna a "Grupo/dúo del año - Pop". La banda llevó a todos los fanáticos a un viaje por la memoria y los sentimientos entonando "Tan Enamorados", del reconocido artista venezolano, quien no dudó en acompañarlos sobre el escenario. 

Deslumbrando a todos y sin que el tiempo haya hecho mella en su voz, Ricardo Montaner recordó por qué es el mejor. CNCO lanzará en este 2021 un disco donde reversionará todos las canciones clásicas y baladas románticas de los exponentes latinos. Entre ella reversionarán temas de Montaner, Chayanne, Sin Bandera, Big Boys, entre otros. Un desafío importante para la carrera de las estrellas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS