Última hora

VIERNES ARRANCA MAL

Una conductora perdió el control de su auto y volcó en avenida Bolivia: viajaban cuatro mujeres

Testigos ocasionales aseguran que lo vieron todo

Una conductora perdió el control de su auto y volcó en avenida Bolivia: viajaban cuatro mujeres

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron durante las primeras horas de este viernes 19 de febrero en Salta, y no es para menos ya que de manera totalmente inesperada un auto se despistó y volcó luego de haber pasado sobre un pozo. Viajaban cuatro mujeres y están vivas de milagro.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana de este viernes 19 de febrero sobre la Avenida Bolivia, a tan solo metros del acceso al Aeroclub. Allí la conductora de un automóvil marca Ford modelo Focus perdió el control, pasó sobre un pozo, se despistó y volcó.

Según relató la propia conductora, el accidente que tuvo lugar en cercanías al barrio Pereyra Rosas, en la zona norte de nuestra capital salteña, fue ocasionado luego de que "se comiera" un pozo en la calzada y el impacto provocara la ruptura de la dirección del vehículo que manejaba.

Por otra parte, testigos ocasionales del hecho aseguran que lo vieron todo: en el interior del vehículo se trasladaban cuatro mujeres, las cuales están vivas de milagro. Además contaron que el auto se salió del carril hacia la banquina, volcó e impactó contra un cartel que evitó que terminada dentro de un "bocatormenta".

Por foruna el incidente no pasó a mayores y es que las cuatro mujeres resultaron con heridas menores. Tal es así que pudieron salir del vehículo por sus propios medios y no hubo necesidad de recurrir a las emergencias médicas.

Mira el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS