Última hora

TALENTO DE SOBRA

"Desde que te fuiste": el artista salteño Sebastián Correa lanzó un flamante videoclip disponible en 4K

Además contó con la participación de Balvina Ramos

"Desde que te fuiste": el artista salteño Sebastián Correa lanzó un flamante videoclip disponible en 4K

SALTA (Redacción Voces Críticas) El reconocido y talentoso artista de nuestros pagos salteños, Sebastián Correa, ha lanzado un flamante videoclip musical al cual bautizó como "Desde que te fuiste" y contó con la participación de la coplera de renombre Balvina Ramos. 

Es así que el pasado 11 de febrero el artista salteño, quien además se desempeña como productor y director de radio y televisión, publicó de manera oficial el videoclip "Desde que te fuiste", el cual se lo puede encontrar disponible en la plataforma YouTube y en calidad 4K (cuatro veces superior al HD tradicional).

Además, Sebastián Correa expresó a través de sus redes sociales oficiales que su flamante canción también estará disponible para escucharse en Spotify, la aplicación multiplataforma más popular en el mundo que es empleada para la reproducción de música vía internet.

Datos técnicos:

En tanto se pudo saber que "Desde que te fuiste" es una canción que está incluida en el disco "Casi Perfecto" editado en 2020. La letra y música corresponden a Sebastian Correa, la dirección a Gustavo Alarcón. Fue grabada, mezclada y masterizada en los Estudios "DelCielo" por Kike Ramón.

Los actores que participarón en el videoclip son: Hilda Florencia Guzmán de Kubiak, como Noemí y Miguel Santos Gonza, como Eduardo. Además Balvina Ramos partició con su copla e interpretación.

Mirá el flamante videoclip:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS