Última hora

¡GRANDES ESTRENOS!

Netflix anunció el estreno de series y películas argentinas

La plataforma digital cautivará a sus usuarios con nuevas producciones

Netflix anunció el estreno de series y películas argentinas

(Redacción Voces Críticas) Luego de un 2020 complicado para los proyectos audiovisuales a causa de la pandemia, Netflix anunció el estreno de varias series y películas argentinas para este 2021.

Serán varios lo grandes estrenos que Netflix realizará a lo largo del año, entre las novedades más esperadas se encuentra "El amor después de amor", una serie biográfica que recorre la historia de Fito Páez sobre sus 40 años de carrera musical.

"Casi feliz" es otra de las producciones que estrenará Netflix, una comedia escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich junto a Natalie Pérez, Santiago Korovsky y Peto Menahem, fue un éxito nacional en el año 2020 y ahora tendrá su segunda temporada.

"El marginal" llegará con su cuarta temporada, una serie protagonizada por Juan Minujín y Claudio Rissi.

Películas de estreno

Netflix también estrenará la película "Granizo", protagonizada por Guillermo Francella. Y "Pipa" una película en la cual Luisana Lopilato será la protagonista e inspirada en el personaje de la novela de Florencia Etcheves "Cornelia".

Además Netflix suma a la larga lista la película "Serendipia", un especial de comedia protagonizado por Agustín Aristarán; la serie musical "Cielo Grande"; el thriller "El Reino", protagonizado por Mercedes Morán, Diego Peretti, "Chino Darín y Nancy Dupláa. "El Eternauta" serie basada en la historia de ciencia ficción de Héctor Germán Oesterheld.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS