Última hora

ESTÁ DE FESTEJOS

Hoy es el cumpleaños de Cristina Kirchner: ¿Qué le regalarías?

la vice presidenta celebra la llegada de sus 68 años

Cristina Kirchner. Fuente: (Twitter)
viernes 19 de febrero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El 19 de febrero no es un dia más para muchos argentinos que están compartiendo la alegría del cumpleaños de Cristina Kirchner, quien celebra la llegada de sus 68 años. Desde las primeras horas de la noche los posteos en alusión a esto no paran de sumarse puesto a que nadie quiere quedarse sin saludarla. 

Dueña de el amor de muchas personas, la vicepresidenta de los argentinos recibió un sinfin de salutaciones donde más de uno destacó lo que consideran un compromiso social único e insuperable. #CristinaCumple se posicionó en Twitter como una de las tendendencias del día y sigue firme en el primer lugar, cosechando innumerables mensajes hacia ella. 

Uno de los que no dejó pasar la oportunidad usando esas palabras para saludar a la ex presidenta de los argentinos es Axel Kicillof quien desde su cuenta de Twitter compartió una imagen junto a ella con el mensaje: "Feliz cumpleaños compañera. Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino. Por más años de lucha". 

Por otra parte desde la cuenta oficial de La Campora, las salutaciones a Cristina Kirchner fueron con un video en homenaje a su carrera política y el paso de los años. Se limitaron a solo agregar: "Cristina Cumple siempre" e ilustrar esto con el dibujo de un corazón, mensaje que recibió cientos de comentarios tanto a favor como en contra. 

¿Qué le regalarías?

Por tratarse de una fecha especial te invitamos a jugar con esta consigna. Desde tu punto de vista ¿qué le regalarías la actual vice presidenta de los argentinos?. Seguramente las respuestas serán de lo más variadas y también entretenidas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS