Última hora

EMOTIVO

El conmovedor mensaje de Flor Torrente a su perro tras su lucha contra el cáncer

Kung Fu, la mascota de la actriz falleció luego de contraer cáncer con metástasis

El conmovedor mensaje de Flor Torrente a su perro tras su lucha contra el cáncer

(Redacción Voces Críticas) Flor Torrente despidió con mucho dolor a su perro Kung Fu, al cual le diagnosticaron cáncer con metástasis que ocasionó que en muy poco tiempo deteriorara su salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram Flor Torrente compartió una serie de fotografías junto a su mascota y además añadió un conmovedor mensaje en el cual rindió homenaje a su compañero.

"La historia de un gordo Pelota: Hace 7 meses exactos sucedió un #MeetCute . Se preguntaran que es. Es lo que sucede en las películas cuando los protagonistas se encuentran mágicamente. Eso sucedió con nosotros 5: #KungFu #Roma y #Yo llegamos al encuentro de papá y #Mometito para formar esta hermosa familia", escribió Flor Torrente para explicar cómo su mascota empezó a formar parte de su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

"No sabíamos muy bien que estaba sucediendo, pero teníamos la certeza de que estaba bien, y que nuestro instinto decia que teníamos que estar todos juntxs y darnos mucho amor. Gordo, foca, lagarto, cucarachero, que decirte que no sepas. Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo. El amor mas puro, la compañía , las miradas profundas, el juego, los abrazos, los ronquidos, los pedos ( jajajaja ), nos dejabas sin aire", expresó Flor Torrente en su publicación.

Por último la actriz argentina escribió: "Tus pelotas, no sabes lo que es el altar, estan todas ahi benerandote. No te voy a negar que estoy triste, que te voy a extrañar, Todoooo el tiempo. Mientras cocino, cuando regabamos el pasto, cuando me acompañabas a bañarme, cuando jugabamos con tus pelotas y descubrimos que eras el messi de los perros.
Ay gordo hermoso, sos tan especial, tan lleno de amor, gracias por tus eternas miradas y por enseñarme una nueva forma de amar. Y sabe que soy la mas feliz de mundo".

Muchos comentarios

En cuestión de minutos los seguidores de Flor Torrente reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de apoyo y muestras de cariño.

"Abrazo enorme Flor", "Tu ángel y el mío deben estar jugando juntos... mucha fuerza Flor, reconforta saber que está en paz y sin dolor", "Lloro. Pero sabes porque? Porque no muchos entienden este amor", "El amor es eterno. Abrazo a esa familia hermosa", "Hermosa !!! Todo mi amor y ese bombón te dejo muchos regalos valiosos de esta vida", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Flor Torrente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS