Última hora

TENSIÓN

Se armó la podrida en el Concejo Deliberante: un edil aseguró que solamente son siete los que trabajan

El HCD de nuestra ciudad Capital se transformó en una caldera durante las últimas horas

Se armó la podrida en el Concejo Deliberante: un edil aseguró que solamente son siete los que trabajan
viernes 19 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas horas el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad Capital se transformó en una completa caldera, pues un edil totalmente ofuscado arremetió contra sus colegas asegurando que únicamente son siete los que trabajan, dando a entender que el resto no hace nada.

Se trata de las picantes declaraciones que emitió el concejal salteño, José García Alcazar, quien arremetió duramente contra los Concejales de nuestra ciudad capital al asegurar a través de los medios de comunicación que "de 21 concejales, solo trabajan 7".

Es así que el edil García Alcazar puso como ejemplo lo que sucedió en los últimos días durante la audiencia por la suba de boleto del transporte público en Salta de la cual él mismo participó. Con respecto a esto dijo que ni siquiera había asistido el Defensor del Pueblo.

Asimismo, en diálogo con FM Profesional, el edil explicó que "hay que luchar para que las reuniones sean vinculantes para tener una mirada superadora a fin de mejorar los servicios a la gente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS