Última hora

TUCUMÁN

El peor final: encontraron muerto a Brian Galvan, el niño de tres años que estaba desaparecido

El cuerpo fue hallado en los márgenes del Río Salí

El peor final: encontraron muerto a Brian Galvan, el niño de tres años que estaba desaparecido

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) El país está movilizado desde hace cinco días por el caso de Brian Galvan, el niño se apenas tres años que desapareció en Tucumán. Las autoridades policiales, junto con equipos especializados, no cesaron en la búsqueda del pequeño, luego de que su madre informara sobre su desaparición. 

Pero lo peor llegó esta mañana, cuando comunicaron que encontraron un cuerpo que sería del pequeño. A las pocas horas se confirmó que es él, y su familia no logra salir del desconsuelo. Este era el quinto día de búsqueda y los efectivos de la División Policía Lacustre rastrillaron la zona del puente de Los Bulacio, en San Andrés, donde divisaron un pequeño cadáver. 

El pequeño era buscado desde el 14 de febrero cuando sus familiares denunciaron su desaparición en las márgenes del Río Salí. Los restos fueron hallados a unos 40 kilómetros de donde había sido visto por última vez, con la misma ropita que vestía el día que desapareció. 

A los pocos minutos llegaron sus familiares, mientras la Policía delimitaba el lugar donde había sido hallado el cuerpo. Estallaron en llanto y dolor, ya que tenían la esperanza de encontrarlo con vida. Las desgarradoras imáganes fueron compartidas por un medio tucumano, que dio la primicia sobre lo que había ocurrido con el niño. 

Investigaciones

De acuerdo a lo que habían declarado sus padres, el niño, habría desaparecido a las 17 del domingo pasado, luego de cruzarse al frente para jugar con un amiguito. Hicieron el recorrido, rastrillaron toda la zona, y hoy, los perros adiestrados para la búsqueda de personas, llegaron hasta el sitio donde finalmente lo hallaron. Ahora continuarán las investigaciones para determinar la causa y el tiempo de deceso. Sin dudas, el peor final. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS