Última hora

¡Ternura!

Abel Pintos se casa y se conocieron los detalles de su boda

La pareja está comprometida

Abel Pintos se casa y se conocieron los detalles de su boda

El día de los enamorados Abel Pintos sorprendió no solo a su pareja, Mora Calabrese, sino a todos sus seguidores y fanáticos al mostrar la romántica propuesta de casamiento que llevó a cabo ese día para su pareja, que inundó de ternura y amor las redes sociales.

Y recientemente, se han conocido nuevos detalles sobre el cantante de “Sin principio ni final” y el casamiento que prepara junto a su prometida. Unas incidencias de esta boda que llegaron de la mano de Andrea Taboada en el marco del show Los ángeles de la mañana y te contamos qué dijeron.

Sobre los planes de Abel Pintos para su casamiento la panelista detalló: “Estuve averiguando y Javier Pita es el wedding planner, va a ser en el segundo semestre de este año. En un principio se había hablado de un hotel muy importante para hacer la fiesta pero no”, aseguró Andrea, quien reveló que será fuera de la Capital la boda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

Pero no todo ha quedado ahí, pues el compositor argentino aparentemente planea un casamiento bastante íntimo y estilo campestre, continúo relatando la periodista, quien además contó que el vestido de Mora será comprado en Europa, pues ambos tienen planteado un viaje al viejo continente próximamente.

Pronto, pronto

Asimismo, Taboada detalló que el día de ayer tanto Mora como Abel Pintos estuvieron reunidos con el planeador de boda y estuvieron trazando los detalles del vestido, la decoración y otros elementos de esta celebración.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS