Última hora

¿Qué dijo?

Yanina Latorre habló con Martín Cirio e hizo un fuerte descargo por el escándalo del video

Luego de la guerra que se desató tras el video del influencer hablaron los protagonistas

Yanina Latorre Fuente:(Instagram)

Yanina Latorre decidió salir a hablar luego del escándalo que se desató, por las declaraciones de Martín Cirio en su úlitmo video. Luego de algunos días, que le sirvieron para calmar la cabeza, se pudo comunicar con el Influencer, dejar todo en claro y hablar con sus seguidores. Harta de las críticas y de los insultos, dedicó un momento para atender a quienes la atacan constantemente. 

En sus historias la angelita expresó cómo fueron los hechos y por qué se sintió tan ofendida con lo ocurrido. "Me escribió Martín Cirio. Esto fue así, él hizo un video que yo no vi, donde habla de los que le soltaron la mano cuando lo acusaron de 'pedofilo'. hace dos días me levanto y me insultaron por todos lados, me decían que era mala amiga y me cancelaron. Me chupa un huevo eso, porque tengo casi 52 años", explicó. 

En ese sentido, Yanina Latorre señaló que junto con Lizardo, Santi Maratea y La Faraona hicieron un buen grupo, en el cual durante la cuarentena hablaron de todo y compartieron momentos. "No es mi íntimo amigo Martín, somos amigotes. no tenemos una asiduidad, pero han venido a casa a comer asados. Los quiero y los adoro, pero no son mis mejores amigos. Cuando pasó todo él me pidió silencio, me llamó, intenté bajarlo, le dije que todo iba a pasar", comentó.

La mediática le dijo en ese momento que todo lo que le estaba ocurriendo era un carpetazo, por todas las causas nobles que defiende. "Él se metió con muchos políticos y ahora se la estaban haciendo pagar. Me pidió silencio y yo lo hice. No le mandaba mensajes todos los días para no molestarlo. Cuando vi que me estaban puteando porque él habló, me calenté y le escribí, lo vió y no me contestó". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

Contra los haters

Yanina Latorre dejó en claro que el video es ambiguo y "el que calla otorga". "Si no me nombrás quedo en un gris rarísimo y le das el pie a que digan cualquier cosa", admitió. "No necesito que me nombre, pero no me voy a estar fumando puteadas y cancelaciones porque a la gente se le ocurre inventar. A parte aflojen, no saben qué hacer. Los Odios. Cómprense una vida", lanzó indignada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS