Última hora

Vacunados VIP

Patricia Bullrich: “Son una oligarquía que se apoderó de un presidente incapaz”

Afirmó que “los k usan la vacuna para beneficio propio”.

Patricia Bullrich: “Son una oligarquía que se apoderó de un presidente incapaz”
viernes 19 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich se expresó en su cuenta oficial de Twitter respecto al escándalo por los “vacunados VIP”, que se dio a conocer luego de que Horacio Verbitsky afirmara haber recibido las dosis de la vacuna rusa.


La presidenta del PRO se refirió en duros términos al presidente nacional, exigió que se aplique una sanción de manera inmediata y además lo cuestionó públicamente.


Las vacunas se compran con el esfuerzo de todos los argentinos que pagan sus impuestos y el Ministro de Salud las reparte como si fueran de su propiedad. Es una vergüenza nacional que las vacunas sean para los amigos del poder como Verbitsky. Esto merece una sanción YA”, señaló Bullrich en un primer Tweet.


Además afirmó que “los k usan la vacuna para beneficio propio” y se ríen de todos al hacerlo público, “son una oligarquía que se apoderó de un presidente incapaz. Nuestro repudio más enérgico y una seria impugnación a un Ministro impotente que debe renunciar”, sentenció Bullrich.


En un último tweet se dirigió directamente a Fernández: “Presidente: ¿Usted desconocía que se vacunaron Moyano y su familia? ¿No sabía que inscriben para vacunarse en locales de la Cámpora? ¿Sabía que toda la oligarquía k usó el privilegio del poder?”, “Queremos conocer la lista de vacunados en el país y el protocolo de prioridades”, exigió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS