Última hora

Vivienda propia

Mi Lote: Más de 30 familias de Orán recibieron la escritura de sus viviendas

La Secretaría de Tierra y Bienes del estado firmó con convenio de reciprocidad con el Municipio de Orán.

Mi Lote: Más de 30 familias de Orán recibieron la escritura de sus viviendas
viernes 19 de febrero de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Hoy, en el marco del plan Mi Lote, se llevó adelante el acto de entrega de escrituras a 37 familias de los barrios Retambay, Islas Malvinas y Abraham Balut. Fueron gestionadas mediante la Secretaria de Tierra y Bienes del Estado.


El acto encabezado por el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, se realizó en el Polideportivo de la ciudad de Orán, en donde también estuvieron presentes el intendente municipal, Pablo González y Esteban Carral, secretario de Tierras y Bienes de la Provincia.


Posadas se refirió al título de propiedad de una vivienda como un derecho que implica seguridad jurídica “de saber que el lugar en donde uno vive es propio, es de la familia”.


“Estamos trabajando con el plan Mi Lote para facilitar a las familias salteñas el acceso a la vivienda como así también el título de propiedad de sus viviendas, como una de las prioridades del gobernador Gustavo Sáenz”, señaló el funcionario.


Previo a la entrega de escrituras, la Secretaría de Tierra y Bienes del estado firmó con convenio de reciprocidad con el Municipio de Orán con el fin de “optimizar y coordinar las acciones para promover la regularización dominial de tierras fiscales urbanas, rurales, públicas o privadas”, el cual fue rubricado por Esteban Carral, secretario de Tierras y Bienes de la Provincia y Pablo González, intendente municipal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS