Última hora

Vacunas VIP

Carla Vizzotti será la nueva ministra de Salud en reemplazo de Ginés González García

Tras el pedido de renuncia a Ginés González García, el presidente la nombrará como la titular de la cartera sanitaria.

Carla Vizzotti será la nueva ministra de Salud en reemplazo de Ginés González García
viernes 19 de febrero de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Carla Vizzotti fue nombrada como la nueva ministra de Salud de la Nación, asumiendo el cargo que dejó Ginés González García luego de que el presidente solicitara su renuncia.


El nombramiento de Vizzotti ocurrió hace instantes, tras una reunión que mantuvo con Alberto Fernández, luego de una extensa jornada en donde se cuestionó duramente el accionar del ahora exministro de Salud, Ginés González García.


El escándalo a nivel nacional, por la vacunación de personas allegadas al gobierno, se conoció a partir de las declaraciones del periodista Horacio Verbitsky, quien admitió que Ginés lo invitó a inmunizarse con la Sputnik V.


A raíz de esta noticia, muchos repudiaron el accionar del exministro de Salud por darles preferencia a personas cercanas al gobierno, en un contexto de pandemia y restricciones sanitarias por el virus de Covid-19.


Asimismo se conoció que Verbitsky no es un caso aislado, el diputado Eduardo Valdés admitió también haber recibido las dosis en el Ministerio de Salud y las denuncias apuntan a varios nombres más, entre ellos el del sindicalista, Hugo Moyano y su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS