Última hora

OPERATIVOS

Tres detenidos tras allanamientos en el norte provincial

La Policía de Salta continúa con la lucha contra el microtráfico

Tres detenidos tras allanamientos en el norte provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de nuevos operativos en la lucha contra el microtráfico, efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas llevaron adelante tres allanamientos en el norte provincial. Tres personas quedaron a disposición de la Justicia.

Según precisaron fuentes policiales, el primer operativo tuvo lugar en el asentamiento Evita de la localidad de Salvador Mazza, por parte de Drogas Peligrosas del Sector N° 43, luego de diversas tareas de campo llevadas a cabo en torno a una causa de comercialización de drogas; detuvieron a una pareja implicada en el hecho. En el mismo secuestraron más de 160 dosis, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

En cuanto al otro allanamiento, se realizó en el barrio Mitre de la ciudad de Orán, a cargo de efectivos de la Sección Narco criminal N° 22 en el barrio. Allí una mujer de 19 años fue aprehendida tras irrumpir en el domicilio. Asimismo secuestraron dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

De esta manera, los tres fueron puestos a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS