Última hora

¡Sorpresa!

Lizardo Ponce entrevistó a Danna Paola y los fans estallaron de felicidad

La cantante habló de la filtración de su disco

Lizardo Ponce y Danna Paola Fuente:(Instagram)

Este viernes Lizardo Ponce sorprendió a sus fanáticos con un vivo muy especial, donde recibió a Danna Paola. La cantante mexicana se sumó al clásico ciclo que este realiza desde que arrancó la cuarentena. Esta vez el periodista se encontraba en México donde pasa sus vacaciones y a pedido de sus fanáticos se reunió de manera digital con la artista tan querida por el público argentino. 

El periodista de espectáculos comenzó accidentado, ya que no tiene las mismas comodidades que en su casa, pero logró establecer la conexión luego de varios minutos. La intérprete contó que estaba en una reunión importante y que el tráfico de la ciudad de México ya volvió a ser como era antes de la pandemia de coronavirus, por eso terminó entrando a Instagram algunos minutos más tarde. 

Sin perder el tiempo Lizardo Ponce le pidió a Danna Paola que le cuente cómo fue enterarse que habían filtrado su nuevo disco. "Ahora ya estoy mejor, fue un feo, algo heavy porque se conoció el álbum antes de tiempo y eso fue todo un rollo. Por otro lado, no dejó de ser una liberación, porque me urgía que salga. Necesitaba sacarlo y cerrar ese ciclo de mi vida, porque fueron dos años de trabajo", sostuvo. 

En ese sentido, la actriz mexicana relató frente a la mirada atenta de la estrella argentina de las redes, todo lo que significó para la discográfica que pase esto. "Me enteré el día que estaba terminando de grabar la canción de la película para Disney. De repente me sacan del estudio y me dicen que había pasado algo. Me hablaron mis tres managers y me dijeron. A mí se me bajó la presión, entré en un shock porque no podía creer que me estuviera pasando a ", manifestó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

La canción con Lali 

Varios fueron los rumores de una colaboración entre Lali y Danna Paola, fue por eso que Lizardo Ponce le preguntó qué pasó con eso. "Yo la adoro a ella, es una divina, hemos charlado y sigue sobre la mesa. Son cosas que se van a hacer en algún momento porque las dos lo deseamos mucho. Solo creo que tiene que llegar el momento correcto, porque con lo de la serie a veces se complica demasiado", insistió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS