Última hora

¡Un fuego!

Barby Silenzi levantó la temperatura con la rutina de ejercicio y su atuendo

A la ex del Polaco se la pudo ver cada vez mejor

Babry Silenzi fuente:(Instagram)

A pesar de estar pasando por una separación, Barby Silenzi se mostró en su mejor momento. A pocos meses de ser mamá de Abril, luce un cuerpazo escultural, que trabaja todos los días un poco. fue así que compartió con sus seguidores la rutina que hace todos los días para mantenerse en forma y lucir las diminutas mallas que viste durante el verano. Con un atuendo que dejó poco a la imaginación, fortaleció sus glúteos. 

La ex pareja del polaco vistió una calza turquesa, bien ajustada al cuerpo, acompañada de un top negro. Con la cámara por detrás, tomando cómo practicaba el movimiento de su parte trasera, en la máquina del gimnasio. Sus 2.7 millones de seguidores quedaron alucinados con lo que mostró y muchas de las que la siguen hacer un tiempo, tomaron nota de la rutina para empezar a llevarla a cabo.

 

Durante los últimos días, Barby Silenzi estuvo en LAM y habló de los motivos de su separación de El Polaco. Adentrándose en la supuesta fiesta de Fede Bal, la misma dio detalles importantes para comprender por qué se terminaron separando. "Cuando nos peleamos, él supuso que estaba separado, no sé… Y se fue. Volvió muy tarde, a la mañana. Cuando llegó me dijo que se había ido a lo de Fede. Mucha explicación no me dio", sostuvo. 

Luego, la bailarina, advirtió que las cosas no venían bien desde hacía un tiempo, pero que fueron diferentes cosas las que detonaron el final de la relación. Fue así que volvió a repetir que "es el rey del chamuyo", como lo había hecho en otra entrevista. Poniendo algunos paños fríos, no dudó en dejar en claro que esta relación era de dos y hubo cosas de ambos que lograron desgastarla.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi)

La infidelidad 

Con respecto a los rumores en los cuales se asegura que El Polaco habría engañado a a, la misma aseguró que eso no fue parte de la discusión. "A mi él no me metió los cuernos, de eso estoy más que segura", señaló bajo un silencio sepulcral de las panelistas del programa. Con respecto al tema fue contundente y tajante, para no dejar dudas al respecto. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS