Última hora

YO TE AVISÉ

Que no te tomen por sorpresa: habrá cortes de calle por los actos conmemorativos por la Batalla de Salta

Las acciones arrancarán en las primeras horas de la mañana

Cortes. Fuente: (Twitter)
sábado 20 de febrero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy 20 de febrero se conmemora la Batalla de Salta y como ya es una tradición en nuestra ciudad; el desfile que se acostumbra se realizará durante la mañana con la presencia de autoridades provinciales. Esto llevará a que se produzcan algunos cortes y desvíos en calles aledañas a la zona donde se realizará esto. 

Las tareas de organización para lo que serán los actos centrales por esta fecha patria darán comienzo cerca de las ocho de la mañana, cuando se inicie el despeje de vehículos sobre avenida Sarmiento, desde Necochea hasta Arenales y de O´Higgins desde Sarmiento hasta Adolfo Güemes. Llegando a las 10 el tránsito se verá restringido en su totalidad en esta zona.

Por otra parte también se supo que durante lo que duren los actos conmemorativos por el recuerdo de esta fecha, estará prohibido el estacionamiento en el cuadrante de calles: Entre Ríos, Adolfo Güemes, Ameghino, Alvear, Arenales, Balcarce, 12 de Octubre, O'Higgins y Sarmiento.

Tras los actos centrales por la Batalla de Salta, los cortes se despejarán paulatinamente, desde las 14 horas, cuando se tiene previsto que finalice el desfile y el acto central. Desde la Municipalidad incluso se recomendó a los vecinos circular con precaución y por vías alternativas para evitar embotellamientos.

Servicios públicos 

En este feriado cabe tener presente que no todos los servicios públicos funcionarán con normalidad puesto a que los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz sólo atenderán guardias para sepelio de 7 a 13 horas. Desde el área Gestión Integral de Riesgos habrá guardias normales para los días feriados. 

Por otra parte, el Hospital Municipalidad de Salud Animal permanecerá cerrado, retomando la atención el próximo lunes 22 mientras que también se informó que la recolección de residuos será normal al igual que la limpieza y barrido de calles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS